dijous, 19 de març del 2015

Nainonainonaaa


Ayyy veranito veranito!
Tengo unas ganas ya...

De coser no muchas. Estoy en fase off. Busco, compro telas, patrones, y voy ampliando mi carpeta  de ideas, pero... muchas ganas de coser no tengo. Así que... vacaciones costuriles!

Pero aun así echaba de menos poner algo por aquí, así que he rescatado mi camiseta del verano pasadoy he rematado algo que tenía por rematar y ala! A ver si así llega antes el calorcito.




Es una camiseta muy fácil.

El patrón es.. bueno, sin patrón. Un poco a ojo y ale.







Con la misma tela hice una trenza y la cosí a la parte delantera y después a la parte trasera. 






El resto va con un dobladillo senzillito y nada profesional, pero.. da el pego.

La tela del Kilo Loco de Sabadell, como de costumbre. 

Y con esto, otro RUMS! Y a ver si me vuelvo a motivar un poco..!





25 comentaris:

  1. Mira que chula te ha quedado, me encanta lo de la trenza. Animate mujer que la costura des muy agradecida, jeje.

    ResponElimina
  2. Ooooohhh! Me encanta cómo te queda! Es chulisima y la espalda cruzada genial genial

    ResponElimina
  3. Pues qué ojo más bueno tienes! Y la trenza monísima, me copioooooooo

    ResponElimina
  4. Pues es chulísima! Te queda superbién y parece fácil, gracias por la inspiración. A mi también me ha gustado mucho la idea de la trenza cruzada en la espalda!

    ResponElimina
  5. Muy buena idea la de la trenza. Me gusta un montón, además, cómo quedan los tirantes por delante. Están más centrados que donde se suelen poner normalmente y el resultado me encanta.

    ResponElimina
  6. Qué bonita tu camiseta!! Los tirantes trenzados son geniales.

    ResponElimina
  7. Sin patrón!!!!!! Me quito el sombrero!!!
    Otra cosa que algún día me tendré que animar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uy! Muy facilito! Puse encime otra camiseta y un poco así...ale!

      Elimina
  8. Uauh,, qúé bonita!! El tirante trenzada me ha enamorado....

    ResponElimina
  9. Te ha quedado muy bonita y lo de la trenza genial! !!

    ResponElimina
  10. M'encanta aquesta samarreta és veu fàcil i ben maca!!!

    ResponElimina
  11. Ohhh q bueno mirar costuras frescas ya!!! Q guapa!

    ResponElimina
  12. hay que ganas de calorcito!!!
    muy chula la camiseta..y ahora a esperar el buen tiempo para estrenarla!!

    ResponElimina
  13. Los tirantes son geniales,que buena idea!

    ResponElimina
  14. Es muy bonita!!!
    Me encanta todo! La hechura, el color, la trenza, el acabado... realmente todo.
    Es un acierto total!!!
    Anímate y vuelve a ponerte en marcha, ya verás que una vez que empiezas no puedes parar....
    ...Aunque parar y recargar energías viene muy bien.
    Y para que te animes más y por si no te habías enterado.....Te he dejado unos premios en mi blog, pásate por este enlace...

    http://obradoirodeklor.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    Nos vemos.....Biquiños! ;))

    ResponElimina
  15. Muchas gracias a todas, por pasar y por dejar vuestro comentario! Anima un montón! (Os contesto aquí porqué estoy en un ordenador lentíííísimo y no puedo ir una por una!)

    Fins aviat!

    ResponElimina
  16. Qué chula!! Otra adicta al kilo loco jajajaj!!!
    Te queda estupendamente
    Muacks

    ResponElimina