dijous, 9 d’octubre del 2014

Comencem!

Hola!
Hoy, aprovechando que es RUMS y que llevo mucho tiempo espiando todos vuestros blogs y demás... he decidido empezar mi aventura aquí!

Y la empiezo con la sudadera medio Rainu medio lo que me pasó por la cabeza... y aquí está!




Aunque me ha costado lo mío, una aguja de la overlock rota y algun que otro retal a la papelera... puedo decir que estoy muy orgullosa y que este invierno va a arrasar en mi dia a dia!



Los puños me han matado.. Porqué se me metió en la cabeza hacerlos con agujero para sacar el dedo, y al final na de na! Puños normales y ale! Que tampoco tengo tanta paciencia como para hacer la misma pieza 4 veces...!



Y lo que más más más me gusta... Su capucha suave y peludita! Es como llevar un peluche detrás del cuello todo el día! 

Y con esto.. me doy por estrenada en el mundillo de los blogs (aunque mirar, sí que miraba...) A ver lo que duro...!











22 comentaris:

  1. Pues empiezas por todo lo alto!!!
    Una sudadera genial, práctica, bonita y cómoda!
    Bienvenida al mundo del blog!

    ResponElimina
  2. Bienvenida!!!! La sudadera es preciosa!!!! Muy buena idea la del pelito, me lo guardo!!!!! Espero leer muchas entradas tuyas! :)

    ResponElimina
  3. Muy buena inaguración! Q gusto debe de dar meter la cabeza en esa capucha!

    ResponElimina
  4. Una entrada a lo grande! Me encanta tu media Rainu y sobretodo el peluche de la capucha!!! :)

    ResponElimina
  5. Pues bienvenida.
    La sudadera es una pasada!!

    ResponElimina
  6. Bienvenida!! Me encanta la sudadeea y ese pelo...que es? Donde lo has comprado?

    ResponElimina
    Respostes
    1. no tengo ni idea de como se llama. Lo compré en Alemania así que... mal mal. Por un lado es como polar y el otro más peludo. Creo haber visto similares en Ribes y Casals en Barcelona.

      Elimina
  7. Has començat fort!! m'agrada molt com t'ha quedat!!

    ResponElimina
  8. Doncs vaja manera de començar... por todo lo alto!!!! És molt i molt xula.

    ResponElimina
  9. Bienvenida!!!!
    Esto es adictivo, ya verás.

    La sudadera es una verdadera obra de arte. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! A ver..! De momento hace mucho que sigo a todo el mundo des del secreto...

      Elimina
  10. Que bonita te ha quedado! Y el detalle de la capucha es precioso!

    ResponElimina
  11. Has empezado muy, pero que muy bien!
    Estoy segura de que durarás mucho por aquí, porque esto engancha ;)

    ResponElimina
  12. yuppiiii…bienvenida!!!
    fantastica la sudadera..te ha costado lo tuyo pero mira que resultado!!!genial!!
    y esa tela peludita..mmm…que ganas de tocarla!!!

    ResponElimina
  13. Molt xula!!!
    felicitats i benvinguda!!!

    ResponElimina
  14. Bienvenida! Me encanta la sudadera, te ha quedado chulisima!

    ResponElimina
  15. ¡Menudo estreno! Te ha quedado fantástica. Lo del forro de la capucha con tela de pelito me ha encantado. ¡Pinta comodísima!

    ResponElimina