dijous, 23 d’octubre del 2014

Migtemps


Como el frío no acaba de llegar, el calor sigue y ya no se qué ponerme... 
Éste es el resultado para la RUMS!




Es muy finito y la verdad es que la tela es super agradable. Es del Kiloloco de Sabadell y si no recuerdo mal me costó un par de euros. 



El único problema es el cuello.. Siempre me pasa lo mismo! Le hago como un pespunte con la máquina normal y luego me queda tieso y mal... No lo consigo! Algun truquillo? No se si debo ajustar la máquina, hacerlo de otra forma... ni idea! 


Así que de momento con un cuello suuuper ancho y tieso.. Aquí está!

Y por cierto.. gracias gracias por todos vuestros comentarios.. da gusto empezar así!! 





8 comentaris:

  1. que chula!! me encanta mucho el corte y la capucha!
    desde aqui no se nota lo dices del cuello.. a veces coso y descoso tanto que paso de pespuntear!!
    :)

    ResponElimina
  2. Doncs t'ha quedat molt bé. Prova de fer un altre tipus de coll, com el que has fet a la part de baix però més petit esclar... sort!

    ResponElimina
  3. me encanta!!!
    lo del cuello no estoy segura...a lo mejor la tensión demasiado alta? prueba puntada ancha...en general yo prefiero poner una tira de camiseta como puño en el cuello, aguanta mejor...

    ResponElimina
  4. Es muy chulo, yo también compro en el Kilo Loco de vez en cuando.

    ResponElimina