dijous, 16 d’octubre del 2014

Més sudadera!

I va de sudaderas!
Me encantan y siempre voy con ellas... así que la ultima vez que visité Ribes i Casals en Barcelona, compré tela de sudadera de tres tipos! 




Ha sido un reto para mi, pues no había puesto nunca una cremallera en una pieza de ropa. Así que (como NO es costumbre en mi), embasté toooda la cremallera, puse agujas por todos lados, contuve la respiración y... bieeen! Perfecta!




La tela es muy agradable, y aunque parezca que me vaya enorme... me gusta así. No puedo ir apretujada... 




El único fallo... Me quedé corta de tela y no he podido poner unos puños decentes.. Así que improvisé un dobladillo. Como el revés de esta tela también es agradable, no queda mal. 

Ala, pues a por mi segundo RUMS!


20 comentaris:

  1. Em sembla súper xula. Vaja traça que tens, et queda tot perfecte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uuui! Que va! Si veiessis la de coses abandonades o super mal fetes que tinc...

      Elimina
  2. Oye, pues te ha quedado estupenda. ¡Yo también quiero que mi primera cremallera quede así de bien! El puño así doblado queda genial. Creo que has ganado con la falta de tela. ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Al final a mi también me gusta, pero me frustré un montón...y la cremallera.. aiii! que surte tuve!

      Elimina
  3. Que xula!! A mi m'agraden els punys aixi, sempre pots afegir-ne d'altres colors :)

    ResponElimina
  4. ya está me he decido..mi próximo proyecto va a ser una sudadera con cremellara..me voy a lanzar aunque no se si me quedará así de bonita..nunca he puesto una en la ropa y te confieso que haría lo mismo que tu..alfileres en todos lados!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja me daba un miedo..!! Además siempre voy improvisando y por darme prisa luego me sale un churro... así que en esta me prometí a mi misma que iría despacio! Y al final no ha resultado tan dificil!!

      Elimina
  5. Pues esta genial para ser la primera cremallera en ropa! Q chula esta tela!

    ResponElimina
    Respostes
    1. graciass! debo confesar que miré un poco tu tutorial con el osito! Pero al final improvisé...

      Elimina
  6. Muy bonita!!! Me gusta la solución de los puños....

    ResponElimina
  7. Preciosa, yo con las cremalleras aun no he reunido valor pero viendo lo chula que te ha quedado...

    ResponElimina
  8. Pues te ha quedado genial la primera cremallera!!! muy chula!!

    ResponElimina