dijous, 27 de novembre del 2014

Faldilla amb cremallera



Hoy traigo otra falda!




En mi cabeza era un poco diferente pero el resultado me gusta. 




Es tela de sudadera no perchada de Ribes i Casals y una cremallera que tenía por casa. 
En un arrebato cogí la tela, corté, me la puse encima. Un poco así... la cremallera por aquí... Et voilà! 
La cremallera me da muchas olas y he tenido que darle algún puntillo.. pero no queda mal. 




Ha sido rápida de hacer. La cintura está hecha con la misma tela y una goma por dentro aprovechada de unos pantalones viejos. 





En la parte de abajo me dió miedo hacer un dobladillo (con las olas de la cremallera tenía suficiente), así que pasé con la overlock y listo!

Es muy rápida de hacer y el resultado no está mal!



A ver qué se cuece por RUMS...






2 comentaris:

  1. Qué original y qué bonita queda. Enhorabuena por tan buen resultado. ¡¡Preciosa!!

    ResponElimina
  2. me encanta...me das permiso par utilizar la misma idea en una falda para regalar a mi hermana??

    ResponElimina