dijous, 20 de novembre del 2014

Malson de "sudadera"


Uuuuff..! 
Ésta de hoy me da mucha rabia! 

Os cuento:

Sabeis los días en que todo sale del revés? Que descoses más que coses? Pues a mi no me ha pasado un dia.. sinó en toda la sudadera!




Me saqué el patrón así de la manga. Ole! Pero llevo días despistada (cosas de trabajo) y cada vez que cosía algo, al poco rato me daba cuenta que lo había hecho mal. Y vuelve a empezar.





Los puños los cosí (LOS DOS!!!!!) al revés. Yo super orgullosa, me pruebo la sudadera y todas las costuras por fuera! PERO QUÉ?!?!  Vuelve...

El faldón lo cosí y me sobraba tela por todos lados... vuelve...

El cuello me salió un poco pequeño..añade tela y vuelve...





Los bolsillos han sido los primeros qué hecho de éste tipo, y la verdad que es que lo único difícil de la sudadera y lo que más me salió a la primera! Si es que...vaya tela!





Le puse un cuello grande y alto (siempre voy con capucha y me apetecía cambiar). Tanto en un puño, faldón como en el cuello les he puesto una tira de la misma tela estampada que en los bolsillos e interior del cuello. 





Lo más curioso es que cada vez que me ponía con la sudadera la odiaba un poco más. Una vez terminada, pero, me gusta bastante! El último problema que he encontrado y me ha hecho retroceder en mi "amistad" con la sudadera es la tela... Me deja de color verde/negro!! :( 
Os ha pasado? Qué solución tengo? (me temo que ninguna). 

Las telas verde y los puños son dels Encants de Barcelona, y cada vez que me la pongo..uf! Me da rabia porqué ahora me gustaba...! jeje. La he lavado sólo una vez, espero que vaya a mejor como más veces la vaya lavando.
La tela estampada es de una tienda física de Alemania.





Mi madre siempre dice que cuando te equivocas un poco, es que lo tienes que dejar para el próximo día. Así que ésta me ha llevado más tiempo del necesario.. jajaj! 

Así que con esta sudadera amor-odio, voy a por la RUMS#47


16 comentaris:

  1. Que chula!! Me gusta tanto la tela verde como la estampada. Ya veras como será más amor que odio....

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ver si es verdad!
      Gustarme me gusta! pero no me gusta quedarme colorida! :(

      Elimina
  2. yo también pienso que cuando tienes un día malo hay que dejarlo para el siguiente!! me gusta tu sudadera y que haya dado tanto la lata la hace todavía más especial!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! La verdad que un poco de cariño si que le tengo... a ver si soluciono el tema pelusilla!

      Elimina
  3. Intenta lavarla con agua fría y muuuucha sal. O vinagre.
    Ayuda a fijar el color...lo malo...el olorcillo a ensalada que te deja el vinagre.

    Por cierto...es una sudadera flipante. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Uauh!! qué bonita es!! Me encanta el cuello y los bolsillos... y las telitas.... preciosa...
    Muy muy bonita!!

    ResponElimina
  5. vaya trabajo te ha dado!! pero mira que al final te ha quedado bien chula!!!
    me gusta!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uf si.. que odio llegué a tenerle..! Y todo por estar distraída..! Gracias!

      Elimina
  6. Pues el "sufrimiento" mereció la pena, porque te quedó bien chula!

    ResponElimina
  7. Que chulada de sudadera!prueba a ponerla en remojo en una tina con unas gotitas de vinagre, es lo que utiliza mi madre para los vaqueros y funciona!

    ResponElimina
  8. que chula ha quedado!!! Se puede poner en remojo con sal o vinagre... dicen que fija el color!!

    ResponElimina
  9. ayyyy qué rabia cuando pasan esas cosas pero oye!!!!!!! te sienta genial y estás guapísima! así que ahora, respira, relaja y... COSE OTRA!!!

    ResponElimina