dijous, 13 de novembre del 2014

Faldilla per fi!


Después de tantos días de retraso.. aquí va la falda para la RUMS#46




La tela es la misma que la de la camiseta con la espalda cruzada, comprada en tienda física de Puigcerdà. Me encanta esta tela! Y los puños creo que en una de Barcelona. 




El patrón es muy fácil y lo hice en un arrebato de.. quiero una falda para mañana! 




La hice a ojo, poniendome la tela sobre las caderas. Un poco así... Aquí no me aprieta.. Tijeras.. y ale! Falda nueva! 
Una vez cortado me asusté y pensé que quizá debería haber cortado con un poco de forma, ya que corté un rectángulo así tal cual. Pero al poner el puño arriba, se arregló todo. 




Cuando me la probé me gustó mucho, pero me sentía insegura pues no me la sentía muy apretada de cintura y no quería quedarme en bragas en cualquier momento! ;) Así que vi unas mallas viejas que tenía por allí, tijera en la cintura i saqué la goma. En la falda hice un agujerillo y metí la goma. Plis plas. Sin coser ni nada... Seré vaga...!




Pero estoy muy contenta con el resultado! No soy de llevar mucha falda, pero ésta me la pondré seguro!

12 comentaris: